galfotos talleresacle webmail aulavirtual evaluaciones circulares exalumnos

circulares

Últimas novedades

Calendario Publicaciones

mayo 2016
« abr

Miércoles 04 Talleres Suspendidos

suspension talleres

Reunión de Apoderados 04 y 05 de Mayo

Señores Padres y Apoderados del Colegio Santa Sabina:

Junto con saludar a ud. tengo el agrado de citar a reunión de apoderados correspondiente al mes de Mayo, según la siguiente distribución, oportunidad en que se hará entrega de un informe de notas y además la clave de ingreso al Sistema Mateo Net.

Las reuniones están programadas entre 18.00 y 19.30hrs.

Miércoles 04 de Mayo: Kinder A – B – C, 1º Básicos A – B – C, 2º Básicos A – B – C, 3º Básicos A – B – C, 4º Básicos A – B – C, 6º Básico A. Todos en sus salas.

Jueves 05 de MayoPrekinder A – B,   5º Básicos A – B, 6º Básicos B – C, 7º Básicos A – B, 8º Básicos A – B – C, 1º Medios A – B, 2º Medios A – B, 3º Medios A – B. Todos en sus salas.

• Los apoderados podrán ingresar sus vehículos al interior del establecimiento entre las 17.45 y 18.15 hrs.
  • Queda prohibido el ingreso de niños al interior del colegio durante las reuniones, por razones de seguridad.
  • Los apoderados que tengan más de una reunión, deberán organizarse a nivel familiar para participar de ellas, en caso contrario deberá quedarse en una sola reunión.
  • Las reuniones de apoderados están programadas entre las 18.00 y 19.30 hrs.

Se encarece asistencia y puntualidad.

Raimundo Zúñiga Ruano

Director.

Acto Cívico – Conm. Día del Carabinero

El lunes 25 de abril se realizó el acto cívico preparado por los primeros medios. Se reforzó el valor de la quincena “La Perseverancia” y se mencionaron las efemérides del mes.

Día de la Convivencia Escolar 2016

Con diversas actividades tales como teatro, títeres, baile guiado, video reflexivo y distintas dinámicas, se realizó el día de la Convivencia Escolar en nuestro establecimiento el viernes 22 de abril. La actividad contó con la participación de los alumnos de todos los niveles quienes aprovecharon la instancia de reflexionar y fortalecer la relación entre sus pares.