Colegio inicia campaña solidaria en ayuda a Valparaíso

Estimada comunidad educativa,

El Centro de Alumnos de nuestro establecimiento los invita a ayudar para ir en respuesta de la población damnificada de Valparaíso.

En este sentido, se estará recibiendo desde el martes 15 de abril los siguientes recursos básicos:

 

  • Alimentos no perecibles.
  • Pañales para bebés y adultos.
  • Útiles de aseo.

Sumémonos como comunidad educativa en esta acción solidaria.

Leer más >
DSCF5100

Con mucho entusiasmo estudiantes celebran “Día Mundial de la Actividad Física”

El lunes 7 de abril nuestro Colegio celebró junto a todos sus estudiantes el “Día Mundial de la Actividad Física”, instancia en la que se organizaron una serie de eventos para estimular la práctica deportiva y la vida sana de los integrantes de la comunidad educativa.

En este contexto, los profesores de Educación Física dirigidos por la encargada del área extraescolar del establecimiento Sra. Jennifer Hernández,  desarrollaron divertidas dinámicas en las que los alumnos participaron activa y entusiastamente. Destacan los campeonatos de básquetbol y fútbol, el baile entretenido, entre otras actividades.

Leer más >
Imagen1

Inicio de Talleres Extraescolares 2014

Estimada comunidad Educativa:

Se informa que a partir del lunes 14 de abril se dará inicio de todos los talleres extraescolares (ACLE).

Los esperamos,

Atte. Profesora Jennifer Hernández.

Leer más >
IMG_2583

Acto Cívico 3º Medio

Con mucha atención del alumnado de enseñanza media, se llevó a cabo el Acto Cívico preparado por los Terceros Medios de nuestro colegio. En la ocasión se entonaron el Himno Nacional, habló nuestro director académico don Raimundo Zúñiga Ruano, se mencionaron las efemérides de abril y se habló sobre el valor de la quincena que corresponde a la Puntualidad. Posteriormente se presentó un número musical de improvisación en base al tema “La Puntualidad” realizado por un alumno en guitarra acompañado del profesor Hans Herrera y finalmente se entonó el Himno del Colegio.

Leer más >