galfotos

Junio 2017
« May

Cambio Reuniones de Apoderados para 28 y 29 de Junio

Señores Padres y Apoderados del Colegio Santa Sabina, tenemos el agrado de citar a reunión de apoderados correspondiente al mes de Junio, a las 18:00 hrs.

FECHA CURSOS LUGAR
Miércoles 28 de Junio Pre Kínder A-B, Kínder A-B-C; 1º Básicos: A-B-C; 2º Básicos: A-B-C;        3º Básicos: A-B-C; 4º Básicos: A-B-C En sus salas
Jueves 29 de Junio 5º Básicos A-B-C; 6º Básicos A-B; 7º Básicos A-B-C; 8º Básicos: A-B;         1º Medios: A-B; 2º Medio A-B; 3º Medios A-B; 4º Medios: A-B En sus salas
  • Los apoderados podrán ingresar sus vehículos al interior del establecimiento, entre las 17.30 y 18.00hrs.
  • Queda prohibido el ingreso de niños al interior del colegio durante las reuniones, por razones de seguridad.
  • Los apoderados que tengan más de una reunión, deberán organizarse a nivel familiar para participar de ellas, en caso contrario deberá quedarse en una sola reunión.
  • Las reuniones de apoderados están programadas entre las 18:00 y 19:30 hrs.
  • Se encarece asistencia y puntualidad.

Año Nuevo Mapuche

El Nivel Pre básico hoy realizó una convivencia de cierre del Proyecto “Año Nuevo Mapuche”. En dicho proyecto los niños y niñas conocen los distintos pueblos originarios de nuestro país, su localización, bailes, vestimentas y comidas típicas. Se finaliza cada 25 de junio en el solsticio de invierno, en la festividad del We Tripantu.

El día de hoy, degustaron comidas características de este pueblo y se vistieron con sus ropas y joyas típicas.

Charla “Estrategias de Prevención del Abuso Sexual”

El jueves 15 del presente mes, se realizó en el Gimnasio del Colegio la charla “Estrategias de Prevención del Abuso Sexual”, actividad destinada a los jóvenes de 3° y 4° medio. La psicóloga Roxana Zavala y la Abogada Claudia Castillo, pertenecientes a la Corporación de Asistencia Judicial de Concepción, trabajaron con nuestros alumnos(as) aspectos muy importantes en relación al autocuidado personal y reparación y aspectos legales en relación a denuncias y protección.

Campeones Torneo de La Amistad 2017

Hoy nuestra selección de fútbol ganó la final del Torneo de la Amistad en categoría Selección Enseñanza Media, organizado por el Colegio Rebecca Matte Bello. En esta oportunidad participaron el Colegio Israel, Colegio Andalién, Colegio Santa Sabina (dirigidos por el profesor Milton Fuentealba) y los organizadores.

Felicitamos a nuestros alumnos que han obtenido este preciado galardón!