DSC_0520

Campeonas en básquetbol comunal

Nuestro equipo femenino de básquetbol sub 14 obtuvo el primer lugar en el campeonato comunal de la disciplina, torneo que se efectuó en las instalaciones del Colegio El Refugio de Penco el pasado jueves 21 de agosto.

Las estudiantes lograron ganar todos sus partidos, venciendo en la final al American Junior College, demostrando que el nivel de juego de nuestras alumnas fue bastante más alto que el del resto de los equipos participantes.

Gracias al resultado obtenido, la selección de básquetbol podrá participar en la final provincial. De ahí que felicitamos a cada una de las alumnas y al profesor encargado del grupo de jugadoras por representar de excelente manera a la institución.

Leer más >
image_3

Visita alumnos a diario El Sur

Los días 11 y 12 de agosto, alumnos de tercero y cuarto medio visitaron las instalaciones del diario El Sur de Concepción, en compañía de la profesora de lenguaje Srta Jeniffer Atlagic.

Leer más >
DSC_0431

Equipo de básquetbol varones participa en torneo comunal

Nuestra selección de básquetbol de varones sub 14 participó el pasado jueves 14 de agosto en el campeonato comunal de la disciplina, realizado en el gimnasio deportivo del Colegio El Refugio de Penco.

El equipo dirigido por el profesor Héctor Sáez demostró mucho entusiasmo y preparación en el encuentro que tuvieron contra el Colegio Andrés Bello de Chiguayante.

Sin duda este tipo de instancias deportivas ayudan mucho al desarrollo de nuestros alumnos, por lo que el Colegio Santa Sabina siempre entregará su apoyo en todas estas actividades, pues son de vital relevancia en el proceso de aprendizaje.

Leer más >
DSC_0429

Selección de Handbol Femenino obtiene segundo lugar en final regional

El equipo de handbol femenino sub 14 de nuestro Colegio participó el pasado viernes 8 de agosto en la final regional de la disciplina, llevada a cabo en las instalaciones deportivas de la Universidad de las Américas, sede Concepción.

El torneo comenzó a las 9:00 horas con una serie de encuentros de distintas selecciones de establecimientos educacionales de la región, instancia en la que nuestras jugadoras pudieron mostrar todas sus habilidades aprendidas durante este año. Los dos primeros partidos fueron ganados por las seleccionadas, permitiéndoles llegar a la final contra el Colegio Concepción Chiguayante, la que no fue posible ganar.

Fue así como el equipo de handbol logró el segundo lugar regional en la disciplina, por lo que felicitamos a cada una de las estudiantes que repres...

Leer más >