Acto Inaugural Año Escolar 2018

Con la presencia de las Autoridades del Colegio y todos los funcionarios, el día miércoles 07 de marzo se realizó en nuestro Colegio el acto inaugural del año escolar 2018. Don Raimundo Zúñiga Ruano, Director Académico del Colegio dió la bienvenida a los alumnos, presentó al equipo de profesores y funcionarios asistentes de la educación. Se refirió al Proyecto Educativo, las metas planteadas para este año y también felicitó a toda la comunidad educativa por los reconocimientos obtenidos tales como la Categoría de Desempeño Alto por parte de la Agencia de la Calidad de la Educación así como también la reciente Excelencia Académica obtenida por el período 2018 – 2019 de acuerdo al Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño del MINEDUC.

En este acto inaugural se recordó también el aniversario número 35° de funcionamiento del Colegio, donde un 07 de marzo de 1983 inicia su funcionamiento con una matrícula de 64 alumnos.

“Seguir trabajando con dedicación y compromiso, siempre planteándose altas metas “, fue el mensaje entregado a los alumnos por parte de nuestro director.