DESAYUNO RECONOCIMIENTO EX ALUMNOS DESTACADOS EN PSU 2018

El día miércoles 09 de enero, Don Nolberto Pérez Castillo, Sostenedor del Colegio junto al equipo directivo y las profesoras jefes Jeniffer Atlagic y Yasna Durán, recibió a los estudiantes egresados de la promoción 2018 que obtuvieron puntaje promedio PSU de mínimo 600 puntos.
Compartieron un desayuno donde se les reconoció el logro y se les instó a seguir en la senda de la perseverancia y esfuerzo y que continúen transmitiendo los valores que adquirieron en el Colegio.  Se destacó y agradeció también, el esfuerzo de las familias y el trabajo de todos los profesores.
Los ex alumnos agradecieron muy felices la invitación y reconocieron todo el trabajo del colegio, el cual les ayudó a alcanzar sus metas.
Los alumnos postularon a las carreras de Medicina, Tecnología médica, Ingenierías, Arquitectura, Enfermería y Ciencias políticas en la UDEC, UCSC, UBB y USS.

Reiteramos las felicitaciones a todos ellos y a sus familias.