Cierre Extraescolar 2019

El se realizó el Acto de Cierre de las Actividades Extraescolares durante el primer semestre. En la oportunidad, el Coordinador Extraescolar, profesor Jorge Escalona, se dirigió a todos los presentes para agradecer tanto la participación de los alumnos como el apoyo de sus padres para las actividades durante el primer período. Posteriormente se presentaron el Taller de Danzas Latinoamericanas, Taller de Ballet y finalmente el Taller de Orquesta Instrumental. Como parte del cierre de actividades igualmente se realizó la convivencia del Taller de Cocina. Como colegio, agradecemos la participación tanto de alumnos con apoderados y les invitamos a retomar las actividades con la misma responsabilidad y entusiasmo el segundo semestre.