Acto Cívico Centro de Alumnos 2019

El lunes 05 de agosto se realizó el Acto Cívico para segundo ciclo básico, organizado por el Centro de Alumnos 2019. En la ocasión, los lectores principales fueron el Director del CEAL, Andrés Candia junto al Vicepresidente Brayan Salas. Para comenzar se interpretaron el Himno Nacional e Himno del Colegio dirigidos por el profesor Roberto Espinoza, después nuestro Subdirector Académico, Sr . Raimundo Zúñiga, se dirigió a los presentes recalcando la importancia del respeto y reflexionó sobre el rendimiento del primer semestre. Posteriormente la alumna Yharly Ormeño interpretó el tema «Como mirarte» del cantante Sebastián Yatra, el cual, fué ampliamente aplaudido por los alumnos. A continuación, el Presidente Sr. Pablo Pino comunicó las efemérides mas destacadas de la semana y posteriormente la Tesorera Srta. Natasha Aedo entregó información referente al Centro de Alumnos; presentación, acciones para fomentar la vida sana, apoyo con implementación, actividades de difusión externa del colegio y organización para actividades durante los próximos meses. Para finalizar, el Presidente Sr. Pablo Pino, comunicó el Valor de la Quincena que es «La Obediencia»  y la alumna Daniela Vega intepretó coreográficamente la canción «Stay» de Zedd.