Inspector Hugo Patricio Figueroa Lagos Q.E.P.D. †

Sus restos están siendo velados en la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días en Calle Membrillar #99, Penco (intersección Membrillar con Freire) hoy hasta las 23hrs.

Mañana sábado sus funerales se iniciarán con un Devocional de Despedida de 13hrs a 14hrs en la misma iglesia. Posteriormente su cortejo fúnebre pasará frente al Colegio Santa Sabina aproximadamente a las 14:30 para finalmente despedir sus restos en el Cementerio Municipal de Penco, Cerro Verde Alto, a las 15hrs.

4 comentarios sobre “Inspector Hugo Patricio Figueroa Lagos Q.E.P.D. †

1. Mis condolencias tanto para su familia como para el colegio. Será recordado siempre!. Una lamentable pérdida

2. Nuestras mas sinceras condolencias a la familia por esta irreparable pérdida.
    Descansa en paz Inspector Hugo.
    Familia Avilés-Erices

3. Mis condolencias a su familia y consuelo por esta repentina pérdida.
    Los niños lo van a extrañar mucho, excelente persona.