Home » Colegio » Visión y Misión

Visión y Misión

colegiostasabinaok

VISIÓN

Educar a alumnas y alumnos en un marco valórico, académico e integral, capaces de descubrir y orientar sus potencialidades e intereses que le permitan enfrentar con éxito el desarrollo de su proyecto de vida para alcanzar su plena felicidad.

MISIÓN

Educar a alumnas y alumnos con proyección de futuro, mediante acciones que los estimulen a comprometerse con su formación y desarrollo personal:
•  Fomentando y orientando las prácticas de los valores propios de la convivencia escolar y social.
•  Desarrollando las habilidades cognitivas que le permitan alcanzar aprendizajes superiores.
•  Promoviendo el interés para acrecentar su acervo cultural.
•  Propiciando un ambiente que favorezca el desarrollo armónico de las competencias cognitivas, afectivas y psicomotoras. y, favoreciendo la participación y el compromiso de la familia en el proceso educativo.

POLÍTICA DE CALIDAD

Es política del COLEGIO SANTA SABINA diseñar y mantener un programa educativo que supere las expectativas de todas sus partes interesadas: alumnos y sus familias, personal docente y no docente, administración y la sociedad. Además, en el COLEGIO SANTA SABINA, somos conscientes de la incidencia que nuestras actividades pueden ocasionar sobre el medio ambiente, por lo que establecemos esta política integrada, con la cual nos comprometemos a la mejora continua de nuestro sistema de gestión, la prevención de la contaminación y el respeto hacia el medio ambiente.

Con la adopción de dicha Política garantizamos el cumplimiento de la legislación vigente a nivel local y nacional y cualesquiera otros requisitos que le son de aplicación al COLEGIO SANTA SABINA.

Desde la Dirección del COLEGIO SANTA SABINA nos comprometemos a poner a disposición de nuestros alumnos y sus familias, un equipo de docentes y de profesionales altamente involucrados en el Proyecto Educativo y en permanente perfeccionamiento. Este compromiso incluye la utilización de las mejores técnicas disponibles, aportando los recursos necesarios a nuestro personal para facilitar su labor en el desarrollo del proyecto educativo.

Desde la Dirección del COLEGIO SANTA SABINA, garantizamos que la presente Política es comunicada a todos los niveles del colegio, manteniéndose a disposición del público en general y de nuestras partes interesadas en particular.

Además garantizamos que todo el personal conoce y desarrolla su actividad según se especifica en la Documentación y en el Manual de Calidad, redactados para asegurar el cumplimiento de los requisitos especificados en la norma ISO 9001: 2008.