Home » Apoderados

diciembre 2017
« Nov

Apoderados

La Directiva del Centro de Padres 2017 está conformada por:

• Jeannette Mendoza Mardones (Presidenta).
  • Tatiana Gutiérrez Jara (Vice-Presidenta).
  • Ana Marañao Chavez (Tesorera).
  • María Elizabeth Aguayo León (Secretaria).
  • Marcela Castro Silva (Directora).

En esta sección, nuestros padres y apoderados podrán dar a conocer sus noticias, actividades y otros eventos.

Señores Padres y Apoderados del Colegio Santa Sabina, tenemos el agrado de citar a reunión de apoderados correspondiente al mes de Octubre, a las 18:00 hrs.

FECHA CURSOS LUGAR
Miércoles 11 de Octubre 5º Básicos A-B-C; 6º Básicos A-B; 7º Básicos A-B-C; 8º Básicos: A-B;       1º Medios: A-B; 2º Medio A-B; 3º Medios A-B; 4º Medios: A-B En sus salas
Jueves 12 de Octubre Pre Kínder A-B, Kínder A-B-C; 1º Básicos: A-B-C; 2º Básicos: A-B-C;        3º Básicos: A-B-C; 4º Básicos: A-B-C En sus salas
  • Los apoderados podrán ingresar sus vehículos al interior del establecimiento, entre las 17.30 y 18.00 hrs.
  • Queda prohibido el ingreso de niños al interior del colegio durante las reuniones, por razones de seguridad.
  • Los apoderados que tengan más de una reunión, deberán organizarse a nivel familiar para participar de ellas, en caso contrario deberá quedarse en una sola reunión.
  • Las reuniones de apoderados están programadas entre las 18:00 y 19:30 hrs.

Se encarece asistencia y puntualidad.

1. Estimada apoderada:

Las minutas de alimentación que el colegio posee son otorgadas por Junaeb, para mayor información dirigirse a nuestro establecimiento y consultar al Sr. Jorge Carrasco quien es encargado Junaeb de nuestra institución.

Que tenga un buen día,

Germán Fabrizzio González Valenzuela
    Soporte Audiovisual e Informático
    Colegio Santa Sabina
    Chile.

2. Estimada apoderada

Le recomendamos acudir a nuestro establecimiento para solicitar su clave de acceso, para esto en Secretaría General debe consultar por el encargado informático.

Que tenga un buen día,

Germán Fabrizzio González Valenzuela
    Soporte Audiovisual e Informático
    Colegio Santa Sabina
    Chile.

3. He revisado los servicios y están todos bien, recuerde que debe corroborar que su clave de acceso para Aula Virtual sea la correcta y lo puede hacer en secretaría general consultando por el Encargado Audiovisual.